viernes, 13 de mayo de 2011

INTENCIONES

Bueno, llegó el momento:

Ya tengo un blog y ahora, ¿qué?. Supongo que todo consiste en poner por escrito algo de lo que pasa por mi cabeza, de la forma más clara posible. Vale, pues vamos allá:

En primer lugar, quiero decir que no soy experta en ningún tema (fotografía, viajes, etc.), pero si tengo interés y curiosidad por muchos, por eso el nombre de este blog.

Así que en este sitio, intentaré reflejar las cosas que me gustan y las ideas o pensamientos que a veces surgen como consecuencia de las vivencias diarias.

Veremos que sale.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias, intentaré que sea ameno y entretenido.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maria me gusta mucho tu blog y la forma en que te expresas para hacernos a todos sentirnos como una familia un saludo animo!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.