jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos


Tengo dos sobrinitas que esperan con gran ilusión el día de Reyes, así que para poner mi granito de arena en esta celebración, llamé a mi hermana para que me dijera que podría pedir yo para ellas, en mi carta a los Reyes Magos.

-Pues quieren una Laalaalosi  mini y un suubles , me contesta mi hermana

-¡Ñas coca! ¿Una qué?

-Una laalaalosi mini, es una muñeca cabezona y los subles son una especie de animalitos o monstruitos

-Mira, no entiendo nada...haremos una cosa, cuando llegue a la planta de juguetes de El Corte Inglés te llamo y me lo dices, porque ya se me ha olvidado

Una vez en el sitio hago la llamada y en ese momento no me contesta. ¡Vamos bien!, aquí estoy yo y no tengo ni idea de lo que quiero. Tropiezo con una dependienta muy amable y le explico el caso. Atentamente, me enseña un catálogo de los juguetes porque estoy segura, le digo, de reconocer el nombre ¡es tan raro! En cuento lo vea sabré que muñecos son los que busco.

¡Ahí es nada! Empezamos a pasar páginas y aparecen nombres tan "corrientes" como estos que  he copiado:

Furry Frenzies
Kung Zhu hámster
Monster High
Bratz
Bloom Winx
Zoobles Dress
Moxie Teenz
Jewelpet
Lala loopsy
Squinkies
Polly Pocket…
y etc, etc, etc,

¿Esto es para que los niños aprendan idiomas, verdad? ¿O será para volver locos a los mayores? en ese momento consigo hablar con mi hermana y después de repetir varias veces el nombre y casi deletrearlo, a punto estoy de pasarle el teléfono a la Srta. para que ellas dos se entiendan.

-¡Pues no me suena! Me dice la dependienta.

- ¡No me diga Vd. eso! Vamos a repasar de nuevo el catálogo, ahora ya tenemos conocimiento de causa.

-¡Aquí están! Señala con alegría la empleada,  pero no sé si quedan, desinflándose de nuevo.

Resumiendo: después de dar varias vueltas por la planta tropezamos ¡menos mal! con la muñeca y los monstruitos, hice mi encargo  y me fui pensando en lo difícil que se lo ponemos a los Reyes Magos, ¡ahora tienen hasta que saber idiomas!, con lo mayores que son y total para una jornada laboral de una sola noche. ¡Cómo está el trabajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.