martes, 31 de mayo de 2011

El Blog

Increíble pero cierto, estoy sorprendida de lo fácil que me ha resultado aprender a utilizar el blog. A mí, que algo tan simple como mandar un mensaje con el móvil, me cuesta tanto, pero tanto... que si lo enviara por correo certificado, acabaría antes.

Y además, me está gustando esto de tener un blog; cualquier cosa que me pasa durante el día la analizo por si fuera interesante para un post, (qué bárbaro... como se nota ya,  la soltura que tengo con el vocabulario). Supongo que cuando se me pase la euforia  de los primerizos, empezaré a pensar, ¡que tonterías he publicado!

Si eso llegara a ocurrir, que espero que no, una de las ventajas de esta forma de comunicación es que si algo no me gusta, lo borro y listo, aquí no ha pasado nada o casi nada.

Mientras tanto disfrutaré el momento y  continuaré buscando cosas que contar.




2 comentarios:

  1. ¿Tu perro es tan sibarita?


    http://www.youtube.com/watch_popup?v=EVwlMVYqMu4&vq=medium#t=125

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento no lo he visto usar cuchillo y tenedor. Y desde luego no esperaría tanto para comer.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.