domingo, 17 de julio de 2011

Cumpleaños

Hoy es tu cumpleaños, hace 23 años también era domingo y madrugaste bastante. Como ya sabes naciste al revés de todo el mundo, es decir de nalgas, y la comadrona me dijo que los niños que nacen así, tienen mucha suerte en la vida. Espero que así sea.

Recuerdo perfectamente lo arrugada y feúcha que estabas .No te enfades, pero le dije a tu padre de broma, ¡a esta niña, como no cambie, no la casamos! A la vista está que has mejorado mucho, pero no olvides (sé que no lo olvidas) que a la belleza, hay que darle sólo el lugar que le corresponde, no es lo más importante de una persona, es algo que no permanece demasiado en el tiempo. Sin embargo otras cualidades, si las cultivas adecuadamente aumentan para bien, y son las que realmente dan valor a una persona.

Por cierto, el pirata de tu hermano, con toda la sinceridad que le daban sus 5 años, me dijo cuando le conté por teléfono que acababas de nacer: “Mamá, te dije que quería un hermano, así que devuélvela y que te den un chico”. No se lo tengas en cuenta, estoy segura que cambió de opinión en poco tiempo.

Bueno, esto no es una felicitación muy al uso que digamos, pero ya sabes que es broma (aunque es la realidad, pura y dura) y que todos te queremos, sigues siendo nuestra princesita, aunque te has convertido en toda una mujer y que te deseamos FELIZ CUMPLEAÑOS. Un besito cariño.




P.D. Me acaba de recordar tu abuela que le debes una boda; ella estaba ese día invitada a una y no pudo ir porque te presentaste antes de lo previsto, y que a tu edad ella ya se había casado. No sé...que ha querido decir
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.