lunes, 12 de septiembre de 2011

Valses - Príncipe Kalender

Hoy encontré por casualidad, como la mayoría de veces en la vida, una música que creo fue grabada hace más de 50 años, se puede oír el refrito que suena al fondo, su autor el compositor y pianista Marcelo Boasso, nació en Turín (Italia) en 1902 y murió en Argentina en 1960, fue más conocido como Príncipe Kalender.

Yo no sé si la técnica es buena ni entiendo de música, solo sé cuando una cosa me gusta o no y esta me gusta, me produce como una cierta nostalgia y no comprendo el motivo, tal vez la he escuchado alguna vez hace mucho tiempo y no lo recuerdo, es como abrir un armario y que te llegue olor a cosas guardadas y casi olvidadas. Conviene airearlas de vez en cuando, como esta música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.